🗞️ Amazon la vuelve a liar

🗞️

Traemos cambios en la newsletter. Estamos trabajando poco a poco en ellos, siempre pensando en mejorar tu experiencia con ella🙂

Ahora tendrás más noticias cada semana para que no te pierdas ni una😉 

📰  Noticias express

1️⃣ Amazon Prime Video está implementando anuncios interactivos que permitirán a los espectadores añadir productos a su carrito de Amazon directamente desde los anuncios mostrados durante las pausas y otros momentos del contenido visual. Inspirándose en tácticas ya utilizadas por Hulu, Amazon busca aumentar las conversiones con anuncios menos intrusivos y más integrados en la experiencia de visualización. Esta innovación publicitaria se aplicará sobre todo a los suscriptores del plan con publicidad.

2️⃣ El catálogo de iPads de Apple para 2024 ha sido actualizado con la incorporación de nuevos modelos, como el iPad Pro y el iPad Air, ambos disponibles en versiones de 11 y 13 pulgadas. Además, se ha lanzado un nuevo Apple Pencil Pro compatible con todos los modelos existentes. Los modelos antiguos de iPad continúan estando disponibles, con ajustes en sus precios. Aprovecha este nuevo equipo para tener herramientas más potentes y darle un mejor contenido a tu audiencia.

3️⃣ Si tienes lleno el SSD y esto te da problemas, es muy importante que liberes espacio para optimizar el rendimiento y prevenir pérdidas de datos. Hay diferentes técnicas para hacerlo, como por ejemplo eliminar archivos innecesarios, desinstalar aplicaciones no utilizadas y optimizar las configuraciones de almacenamiento. También podrías mirar la opción de cambiarte a un SSD de mayor capacidad si las soluciones anteriores no son suficientes.

📰  Herramientas que te pueden ayudar a reciclar contenido antiguo

🖌️Envato: tiene una amplia gama de plantillas y gráficos para que puedas utilizar y dar nueva vida a tu contenido antiguo.

📸InVideo: ofrece herramientas, plantillas y efectos visuales para dar un nuevo enfoque a tu contenido. 

📹Veed.io: proporciona herramientas de edición de vídeo que facilitan la mejora y personalización de vídeos existentes. 

😏Meme de la semana

Por solo 35€, todos tus trámites gestionados gestionados de forma online y desde la comodidad de tu casa.

En SEO, la clave está en adoptar una estrategia de 'brand first' para desarrollar una marca fuerte y única que resuene tanto con los usuarios como con los motores de búsqueda. Esto implica crear una conexión emocional y lealtad con tu audiencia.

Al asociar tu marca con valores o ideas específicas, te destacarás de la competencia, fortaleciendo tu presencia en el mercado y aumentando las posibilidades de expandir tu negocio.

🙄 Quizá te interese…

¿Te ha interesado esta news? 🔝

Join the conversation

or to participate.